CLÍNICA WEB INTERNACIONAL
DE HOMEOPATÍA

Tratamiento de la enfermedad crónica

Procedimiento de registro para
enfermedades crónicas.

Esto se refiere a enfermedades crónicas tales como:

Consulta inicial con un homeópata para el tratamiento de una enfermedad crónica

Para obtener resultados óptimos en el tratamiento de una enfermedad crónica, la consulta con un homeópata debe hacerse en persona, ya que la información en la que basará su elección de remedio incluye los antecedentes del paciente, antecedentes familiares, enfermedades previas, historial médico, personalidad, preferencias y, en particular, las idiosincrasias del paciente.

Con dicha información, el homeópata obtiene una imagen completa sobre la cual basar el remedio homeopático más adecuado para el paciente. Después de tomar el remedio, probablemente administrado al final de la consulta, normalmente se le pedirá al paciente que regrese para una consulta de seguimiento en uno o dos meses.

Por lo tanto, se puede ver que una consulta en persona es más deseable para el tratamiento exitoso de una enfermedad crónica.

En nuestra sociedad tecnológica moderna, el uso de una instalación de Internet como Skype puede emplearse para realizar una consulta personal, aunque esto no es tan ideal como una consulta en persona, ya que la información subliminal puede no transmitirse.

Además, en ciertas regiones del mundo, la disponibilidad de Internet puede ser irregular, de baja calidad o incluso ausente.

Por lo tanto, se recomienda consultar los directorios de información locales para encontrar un homeópata en ejercicio que tenga una oficina en su área. Con la actual crisis de coronavirus, es vital que dicho profesional siga un protocolo reconocido para recibir pacientes de manera segura.

Tenga en cuenta esta información antes de registrarse para recibir tratamiento crónico a distancia.

Para registrarse para recibir tratamiento en la Clínica Web, descargue el formulario de registro de pacientes haciendo clic en el botón de abajo, llénelo y envíelo a través del correo electrónico que se encuentra en la parte inferior de la página.

Luego, se le informará sobre la disponibilidad de un homeópata de la Clínica Web para que se le asigne a su caso, o se le recomendará un homeópata local que quizás no haya sabido que existía en su área.

En el primer caso, recibirá un cuestionario para pacientes de la Clínica Web en el que puede describir su enfermedad crónica.


Formulario de registro

Precio de la consulta: USD 60